ESTADOS UNIDOS

Russell Westrbook, estrella de Houston Rockets, dio positivo en coronavirus

La figura de la NBA confirmó en su cuenta de Twitter que sufre del virus y no será parte del equipo para competir en el torneo reducido que se disputará en Disney.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:53

Al igual que como se hace en el resto del mundo en donde volvió la actividad deportiva profesional, Estados Unidos tomó una decisión al respecto y fue claro: no importa cuantos sean o quienes sean, el show debe continuar. Así es como se está llevando adelante la MLS en Disney y pronto lo hará la NBA.

Con casos de coronavirus confirmados entre los jugadores, el 30 de julio sigue siendo la fecha elegida y los equipos ya empezaron a viajar hacia Orlando. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó uno de los nombres principales que no estará al menos en la primera etapa y tiene que ver con Russell Westbrook.

La estrella de Houston Rockets es uno de los pocos jugadores que reveló que tiene COVID-19. Si bien la NBA, la NBPA (Asociación de jugadores) y cada franquicia decidieron no revelar los nombres de los casos positivos, el propio base decidió hacerlo público en su cuenta de Twitter con un mensaje.

"Di positivo en COVID-19 antes de la partida del equipo para Orlando. Me estoy sintiendo bien, en cuarentena y mirando hacia adelante para volver a reunirme con mis compañeros cuando esté bien. Gracias a todos por los deseos y el apoyo constante. Por favor, tómense el virus con seriedad. Estén a salvo. Usen barbijos", escribió Westbrook.  

Por el momento, Houston Rockets no se expresó al respecto y la NBA no ha dado a conocer el parte oficial del período de testeos entre el 30 de junio y el 6 de julio, como era habitual. En los primeros controles (23 de junio), se dieron a conocer 16 casos de coronavirus, y luego, entre el 23 y el 29, la cifra aumentó a 25 jugadores más.

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios