Juegos Olímpicos Tokio 2021

"Si el virus muta, los Juegos Olímpicos podrían volver a posponerse"

El médico japonés Kiyoshi Kurokawa, asesor del gobierno de su país, reveló que los JJOO de Tokio 2020, que ya se pasaron a 2021, podrían volver a sufrir modificaciones.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:11

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 postergados para el 2021 a causa del coronavirus, podrían volver a posponerse "si el virus muta y provoca una segunda ola de contagios" aseguró hoy el medico japonés Kiyoshi Kurokawa, asesor del gobierno nipón en la lucha contra la pandemia.

"Los Juegos podrían tener que ser pospuestos de nuevo, si el virus muta, pero no puedo predecirlo" alertó Kurokawa este miércoles en declaraciones que publicó el periódico catalán Mundo Deportivo. El médico explicó que el reciente aumento de casos en Tokio se debe a que "no se han seguido las directivas para prevenir el contagio".

Kurokawa es un reconocido médico que asesora actualmente al Gobierno japonés sobre la pandemia y ya fue también un científico del gabinete de su país entre 2006 y 2008, además de haber liderado una investigación independiente sobre el desastre nuclear de Fukushima en 2011.

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios