Fútbol argentino

El coronavirus llegó a River: Ezequiel Centurión dio positivo tras los primeros hisopados

El arquero, promovido el año pasado por Marcelo Gallardo, está asintomático y será aislado hasta que dé negativo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:42

Ezequiel Centurión, arquero de la Reserva de River​, dio positivo de coronavirus luego de los testeos a los que se sometió este viernes el plantel profesional del club de Núñez con vista a la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino.

Centurión, nacido en 1997 en Cipolletti, había sido promovido por Marcelo Gallardo la temporada pasada, aunque aún no suma minutos en Primera División.

El jugador está asintomático y será aislado hasta que dé negativo. Centurión es el cuarto arquero por detrás de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

El comunicado de River 

El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se  detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento.

Clarín.- 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios