Fútbol de Ascenso

El Regional se posterga hasta el año que viene y el Federal A arrancaría en noviembre

Guillermo Raed, vicepresidente tercero de AFA, lo confirmó en un medio de Córdoba. El Federal A, como los demás torneos de ascenso del fútbol argentino, estiman que retomen la actividad para noviembre de este año, con la salvedad que se extienda hasta enero del 2021.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:10

En medio de la incertidumbre del reinicio del fútbol del ascenso, el propio vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Guillermo Raed, confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur.

“Ya se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”, aseveró el dirigente en el programa radial cordobés La Fiesta del Fútbol Plus. Por lo tanto, Sportivo Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes, junto a Jorge Newbery y Alíanza Futbolística de Villa Mercedes, recién tendrán competencia fuerte dentro de un año.

Por otra parte, el vice de AFA y presidente de Mitre de Santiago del Estero indicó: "el viernes organizamos el regreso a los entrenamientos" y que aquellos clubes complicados económicamente, podrán decidir no participar. En tanto, Juventud Unida Universitario podría elegir o no si quiere competir o no, para llegar a la máxima categoría del ascenso argentino.

Según los dichos de Raed que trajeron mucha polémica, este viernes se debería confirmar el regreso a los entrenamientos y los protocolos correspondientes sabiendo como es la situación epidemiológica en cada una de las ciudades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios