Atletismo

Los atletas puntanos coparon Rosario

El pasado fin de semana 28 atletas de la provincia de San Luis, la mayoría representando a Sportivo Estudiantes, participaron de la Copa Nacional que se llevó a cabo en el Estadio Municipal “Jorge Newbery” de Rosario.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:22

La Ciudad de Rosario fue anfitriona de la 30° edición de la Copa Nacional de Mayores de Atletismo y allí hubo presencia puntana. Cabe destacar que los atletas de San Luis se destacaron en varias pruebas a lo largo del sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Leandro París ganó en 400m con PB y en 800m. Además, Leslie Lucero -representando a Asoc. Familia Piamotesa de Córdoba- fue 3° en 100m llanos, Santiago Riveira a UNCuyo terminó 3° en 110m con vallas; y Luis Molina –de Los Ñandúes de Bs.As.- se quedó con la victoria en 10.000m.

De nuestra provincia, el C.S. Estudiantes, con Jorge Niño como entrenador, tuvo 17 atletas en tierra rosarina: Gastón Prado, Heber Ortiz, Santiago Argañaraz, Leandro Paris, Gonzalo Delgado Mons, Gabriela Silvestri, Agostina Rey, Aldana Chávez, Agustina Solano, Candela Arrieta, María Inés Rojo, Agustina Arrieta, Roxana Amieva, Adriana Pizarro, Dana Rivas, Yanina Romani y Estefanía Narvaez.

Estudiantes finalizó en la 7° posición por equipos. En Damas, el ganador fue Quirón, segundo Sonder y tercero Escuela de Atletismo Provincial de Salta. En Caballeros, también se impuso Quirón, seguido por Sociedad Alemana de Villa Ballester, y Velocidad y Resistencia de Santa Fe.

Además, compitieron dos atletas de Mercedes Pista y Campo: José Ignacio Sánchez y Tomás Cordara; uno de Ave Fénix San Luis: Ever Illesca, de Los Linces: Luis Cassinelli; y de UNSL: Victoria Pérez. Por otra parte, Leslie Lucero representó a Asociación Familia Piamontesa de Córdoba, Santiago Riveira a U.N. Cuyo y Luis Molina, que vive en Juana Koslay, a Los Ñandués de Buenos Aires.

Leandro Paris

Luis Molina

Leslie Lucero

Gonzalo Delgado Mons

Fuente: San Luis Run

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios