NBA

Denver Nuggets cayó ante Altanta Hawks con una buena actuación de Campazzo

El argentino sumó 16 puntos, un rebote y dos asistencias desde el banco en la caída de su equipo por 123-115.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:07

 

En una nueva jornada de la NBA, Atlanta Hawks superó a Denver Nuggets por 123-115. La franquicia de Colorado contó con una gran actuación del argentino Facundo Campazzo, quien arrancó en el banco de suplentes y se despachó con 16 puntos, un rebote y dos asistencias, su mejor marca desde que llegó a la liga de los Estados Unidos.

Además del cordobés, que contó con 27 minutos en cancha, Jamal Murray volvió a destacarse como la figura de su equipo, anotando 30 puntos y sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias. Monte Morris, Nikola jokic y Will Barton fueron autores de 15 unidades cada uno. Quien lideró a la franquicia victoriosa fue Trae Young, el base de 22 años que terminó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.

Con esta derrota, los dirigidos por Michael Malone alcanzaron su tercer caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar de ello, continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, su rival de esta noche se encuentra en el undécimo lugar de la Zona Este.

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios