Golf

El Golf profesional vuelve a San Luis

Del 8 al 14 de marzo se disputará el 1º Alloco Classic Abierto de San Luis, correspondiente al Tour Profesional Argentino y al PGA Tour Latinoamérica. Se llevará a cabo en el Golf Club San Luis de Cruz de Piedra y se jugará a tres rondas (54 hoyos) para profesionales y aficionados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:20

San Luis recibirá al golf de élite en el Golf Club San Luis de Cruz de Piedra después de muchos años, certamen correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2021 del Tour Profesional de Golf Argentino y a una etapa de la División Series del PGA Tour Latinoamérica.

La misma, será la primera edición del Alocco Classic Abierto de San Luis. El torneo contará con presencia de Emilio Domínguez y Rafael Echenique, quienes compiten el el PGA Tour, también estarán Juan Emilio Echenique y Carlos Alba, entre otros. Por parte del plano nacional participarán Cesar Costilla, Andrés Romero, Jorge Monroy, Miri Carranza, Ariel Cañete, Miguel Ángel Carballo y Andrés Gallegos, este último es el reciente ganador del Buenos Aires Classic.

El Abierto de San Luis se jugará a tres rondas (54 hoyos) para profesionales y paralelamente un Fourball por parejas integradas por un profesional y un aficionado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios