Boca Juniors

Buena noticia en Boca: Tevez, presente en el entrenamiento

El Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio después de nueve días de ausencia a raíz de la muerte de Segundo, su padre. No jugará ante Claypole por Copa Argentina.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:00

 

Sonríe Boca y es porque recuperó a su figura. El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre. Se lo esperaba en el comienzo de la semana, pero las ya incógnitas fueron despejadas y el Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

El Apache, ausente contra Newell's, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, está desayunando con sus compañeros y se entrenará desde las 9.15 en cancha. El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado tantos días de duelo. Lo que está claro es que necesitaba respirar el verde césped y sentirse nuevamente jugador para olvidarse del difícil momento familiar que tuvo que atravesar.

Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes. Y es que en la quinta se viene el Superclásico frente a River en la Bombonera.

La dirigencia no lo había puesto un plazo a Carlitos, quien se encontraba recluido en su campo de la localidad de Maipú junto con su familia. Su última práctica había sido el sábado 20 de febrero, el día previo al duelo contra Newell's en Rosario, desde donde se tuvo que volver de urgencia ni bien se enteró de la fatídica noticia. Aquella tarde, el futbolista volvió a Buenos Aires en la camioneta de Marcelo "Chelo" Delgado y con el acompañamiento de Raúl Cascini.

El plantel profesional participará de una práctica liviana en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado de cara al duelo de mañana contra Claypole, de la Primera C, en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA ENFRENTAR A CLAYPOLE POR COPA ARGENTINA

Miguel Ángel Russo decidió convocar a Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gonzalo Sandez, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Agustín Obando, Luis Vázquez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios