CORONAVIRUS

Falleció padre de Matías Almeyda a causa de coronavirus

Matías Almeyda recibió una triste noticia al enterarse que su padre falleció a causa del Covid-19 y el equipo de Chivas envió sus condolencias a su extécnico
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:37

El padre de Matías Almeyda, Óscar Almeyda falleció este martes a la edad de 78 años, después de permanecer algunos días internado, luego de presentar diferentes problemas de salud tras contagiarse por Covid-19.

La mamá del ex director técnico de Chivas, Silvia Calcagno confirmó la noticia, luego de que, a través de su cuenta de Facebook, escribió un mensaje anunciando la partida de su marido, mientras se encontraba internada junto a él en el hospital.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió en su perfil personal.

Tras darse a conocer la noticia, el club Chivas envió sus condolencias para el estratega argentino, a través de un tweet en sus redes sociales, lamentando el sensible fallecimiento de Óscar Almeyda.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda Fuerza, Matías. Estamos contigo”, externó el club en su cuenta oficial.

Óscar Almeyda estuvo junto a su familia en la obtención del título de Liga del Clausura 2017 donde Chivas venció a Tigres en la cancha del Estadio Akron, el padre del estratega argentino lo acompañó durante la celebración y la vuelta olímpica tras la obtención del título.

Hasta el momento el estratega argentino ni elementos de su familia han emitido algún comunicado expresado tras la sensible noticia para la familia, Almeyda.

Fuente: ESPN

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios