NBA

NBA: Facundo Campazzo y un aporte clave en defensa en el agónico triunfo de Denver Nuggets

Los Nuggets vencieron a Memphis Grizzlies por 139-137 luego de dos suplementarios. El argentino no tuvo una buena noche con el aro pero fue vital en la faceta defensiva.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:49

Fue una noche cambiante la que se vivió este lunes en el Ball Arena, en la que Facundo Campazzo volvió a ser titular. Hubo tramos del partido en los que Denver no jugó bien y el argentino falló mucho en ataque, sin embargo, apareció cerca del final y fue una pieza clave en defensa para la remontada de los Nuggets, que luego de dos suplementarios terminaron celebrando ante Memphis Grizzlies por 139-137.

Los números no siempre reflejan los que un jugador puede influir en el juego. De hecho, en los 35 minutos que el cordobés estuvo en cancha anotó solo 3 puntos producto de un triple (1/7), pero en la última parte del encuentro, sumó 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos cuando el equipo más lo necesitaba para elevar la faceta defensiva. ¿El saldo negativo? También cometió 5 faltas y perdió 3 pelotas.

El que se llevó todos los flashes fue Nikola Jokic, quien tuvo una actuación descomunal que bien se reflejan en los números: el serbio jugó 45 minutos y convirtió 47 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y un bloqueo.

Se trató de la tercera victoria al hilo para los Nuggets, que marchan cuartos en la Conferencia Oeste con 37 victorias y 20 derrotas.

 

Fuente: Filonews.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios