FÚTBOL

El próximo domingo comienza el Torneo Federal A de Fútbol: San Luis tendrá como representantes a Estudiantes y Juventud

El campeonato comenzará a jugarse en el estadio Juan Gilberto Funes y lo abrirá “el Juve” jugando de local contra Sansinena.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:04

El campeonato comenzará a jugarse  en el estadio Juan Gilberto Funes y  lo  abrirá “el Juve” jugando de local contra Sansinena.
 En comunicación con el móvil de Hernán Pacheco, el presidente de Juventud Unida Universitario, Juan Martin Divizia dijo que: “debido a la pandemia hay que  buscar la mejor manera de controlar  el sistema sanitario para que no se desborde y así poder jugar al fútbol. Ya que este deporte además de ser un juego es un espectáculo  que tiene intereses económicos detrás y muchas familias viven de él”.
Divizia también expresó que: “los jugadores han tenido mucho tiempo para entrenar y que ve al equipo muy bien, sobre todo con entusiasmo para jugar este domingo”.
En relación a como poder ver el partido indicó que se realizará un streaming para que todos puedan mirarlo. Además lo van a estar difundiendo por los medios oficiales del club y también se podrá ver por otros medios. 
En cuanto al Estadio Juan Gilberto Funes comentó que: “el campo de juego está cercano a la época de resiembra, y cuando llegue el momento se cerrará por 40 días
También indicó que: “el estadio de La Pedrera depende de la Liga de Villa Mercedes y que en caso de jugar allá necesitarán entrenar previamente allí y ver cómo sortear los gastos económicos que conlleva”.

MÓVIL: Hernán Pacheco

REDACCIÓN: Analia Ledesma

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios