Fútbol de San Luis

San Lorenzo comenzó su período de intervención para recuperar su identidad

La noticia fue confirmada en las últimas horas por personería jurídica. Ahora el club del Puente Blanco buscará la normalización y llamado a elecciones a través del trabajo del interventor Daniel Baigorria. Rubén Rey dialogó con Pasión Deportiva y analizó el proceso que vive la institución.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:35

El club hasta hace unos días era presidido por Héctor Emilio Díaz y una serie de denuncias en Personería Jurídica por parte de un grupo de socios obligó a la intervención de la institución del Puente Blanco.

Rubén Rey dialogó en Pasión Deportiva. “Fue un largo proceso de todos los socios para llegar a la intervención. Peleamos y trabajamos desde hace tiempo para lograr que el club vuelva a ser lo fue.  Apoyamos al interventor Daniel Baigorria y vamos a trabajar a la par. Hay muchas deudas de la gestión anterior, tres abultadas boletas de luz, cañerías rotas, deudas en la Liga Sanluiseña, no encontramos ningún libro de acta y nada de nada. Hay que empezar de cero. Da pena encontrar en la situación que dejaron a la institución. La idea es normalizarlo y llamar a elecciones en 60 días”.

En cuanto al futuro y las actividades deportivas que se proyectan, Rey destacó: “Tratamos de formar el equipo de fútbol senior en su momento para que no se pierda lugar en el fútbol que había desaparecido con la gestión anterior. Tenemos que recuperar jugadores, gente del club, con un equipo competitivo y volver a tener su lugar en el fútbol puntano y con la inserción de otras actividades a través de un predio”.  

Las sensaciones de volver a tener control de la institución del Bajo fueron descriptas por Rey. “La emoción de los socios de volver a tener contacto con el club fue tremenda. Hacía 11 años que no nos dejaban entrar a la institución, se vivieron horas de felicidad y de emoción cuando recibimos la noticia. El objetivo será hacer renacer a un club que amamos y que es parte de la sociedad de San Luis”.  

Foto: Archivo ANSL

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios