Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva DEPORTES

Alfredo "Puli" Villegas habló de cómo fueron estos meses y lo que espera para este 2022

Tras un excelente final de año 2021 y comienzo del 2022, ya que ganó el Olimpia de Plata, y un torneo internacional en Uruguay, respectivamente. Tiene el objetivo de llegar al mundial en Francia en el mes de octubre.
Agrandar imagen ALFREDO VILLEGAS
ALFREDO VILLEGAS Crédito: RADIO CADENA POPULAR
ALEJO ARGAÑARAZ

Por ALEJO ARGAÑARAZ

Villegas comentó: “El Olimpia de Plata es un premio muy lindo y muy especial para mí, porque corona al mejor de mi deporte. Cualquier deportista sueña con conseguirlo”. Respecto al nuevo torneo en el que logró el triunfo dijo: “Empecé el año ganando el Torneo Internacional de Pelota Azul en Uruguay. Así que estoy muy contento de haberlo logrado junto a mi compañero Federico Isaías”.

Sobre el campeonato explicó: “La característica del torneo es que es distinto de la especialidad que juego yo. Es un juego complicado y un reto nuevo, para poder enfrentar a excelentes competidores. Tenía entendido que en Uruguay están los mejores en esta especialidad. Pero sabía que si entrenaba podía lograrlo y así fue”.

Además sobre los próximos compromisos dijo: “Hay varios campeonatos, quiero jugar todos, pero sé que es difícil. Apunto a llegar al mundial en Francia en octubre con la selección. Creo que lo vamos a lograr, vamos a tratar de representar a la provincia y al país en lo más alto”.

DEPORTES PULI VILLEGAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso