Al haber conseguido este domingo ser campeón del torneo Apertura de la Primera División “A”, expresó: “Prácticamente, estoy sin voz, estamos muy contentos. Héctor Martín nos presentó el proyecto y apostamos por él. Estoy muy feliz de haber cumplido el objetivo”.
Sobre qué pasó en la intimidad de los festejos del campeón, manifestó: “Me quedó resonando la palabra, gracias. No hubo ningún jugador que no me dijera gracias. Incluso había muchos que tenían los ojos llenos de lágrimas. Valoraron todo el esfuerzo que hicimos todos para llegar acá. Detrás de todo esto, hay un gran grupo de personas que trabajó para que se cumpliera el objetivo”.
Para finalizar, destacó: “Hemos venido de una batalla bastante complicada, con la intervención de EFI hace un par de años, y ver la cantidad de gente que fue es muy lindo. Sentimos que hemos logrado un gran trabajo, no solo en lo deportivo, sino que también en lo social, donde volvimos a tener sentido de pertenencia que había perdido la institución. Eso es fabuloso”.