Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Argentina Bicampeón de América: el festejo de los jugadores

La Pulga fue reemplazada en el segundo tiempo por una lesión en el tobillo derecho. Su llanto por perderse la final conmovió al mundo, pero pudo festejar a lo grande cuando terminó el partido.

La Selección argentina se consagró en la Copa América 2024 y Lionel Messi fue uno de los protagonistas de la final ante Colombia. El capitán salió lesionado a los 65 minutos del partido y lloró desconsoladamente en el banco de suplentes.

Nicolás González ingresó en su lugar y Ángel Di María, en su último partido con la camiseta albiceleste, se puso la cinta. Cuando faltaban ocho minutos para el final del alargue, Lautaro Martínez convirtió el 1 a 0 y desató la locura de la Pulga junto al resto de los suplentes.

Con una sonrisa, el 10 levantó los brazos al ver el gol del Toro y dio algunos pasos hacia adelante visiblemente adolorido. El Ratón Ayala, ayudante de Lionel Scaloni, se acercó hacia él y le dio un sentido abrazo para festejar el gol que le dio a la Argentina un nuevo título continental.

Giovani Lo Celso corrió hacia el banco de suplentes y también abrazó a Messi. Después se sumaron Mario De Stéfano, utilero de la Selección, Dady D’Andrea y Luis Martín, preparador físico del conjunto albiceleste.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

Copa América ARGENTINA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso