Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Argentina va por el título frente a Italia

Este miércoles a las 15:45 jugará la Finalissima 2022 contra la Selección de Italia, en el estadio Wembley de Londres. Lionel Scaloni ya tiene listo el equipo titular, la única baja para el cruce es la de Leandro Paredes.

La Selección Argentina enfrentará a Italia en lo que será el regreso a la actividad luego del empate ante Ecuador por la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. En este caso, el choque ante el equipo europeo es por la Finalissima, este miércoles a las 15.45.

La Albiceleste liderada por Lionel Messi buscará volver a levantar un trofeo y enfrente tendrá un duro rival, pese a que los de Roberto Mancini vienen de sufrir el golpe de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 ante Macedonia.

Esta competición es de carácter oficial y fue organizada entre Conmebol y la UEFA, por lo tanto, quien se consagre sumará un trofeo más en sus vitrinas. Además, para los de Scaloni será el anteúltimo duelo antes de la Copa del Mundo, ya que el domingo 5 de junio jugará con Estonia en España.

Cabe tener en cuenta que para esta jornada el DT tiene la ausencia de Leandro Paredes, quien a principios de abril se sometió a una cirugía por una pubalgia y le resta aproximadamente un mes de recuperación.

La formación de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La formación de la Selección de Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.

SELECCIÓN ARGENTINA FINALISSIMA 2022
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso