Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FÚTBOL DE SAN LUIS

Arzubialde volvió a Sportivo Estudiantes

Mediante una conferencia de prensa, Héctor Arzubialde anunció el inicio de su tercera etapa en el club puntano. Entre otros anuncios, confirmó que Brayam Sosa volverá a vestir la camiseta Albiverde.
Agrandar imagen HÉCTOR ARZUBIALDE
HÉCTOR ARZUBIALDE Crédito: KATERINNE CÓRDOBA
Katerinne Córdoba

Por Katerinne Córdoba

Sportivo Estudiantes tiene nuevo director técnico, y es un viejo conocido de la casa: Héctor Arzubialde, quien comenzará su tercera etapa como DT en la institución. Estará acompañado por Sebastián López como ayudante de campo, Alberto Arzubialde como Preparador Físico y Pablo Lazarte como entrenador de arqueros.

Además, adelantó que es muy posible que Fernando Alday vuelva a trabajar como cuerpo médico del club, tras irse a mediados de este año. Por otra parte, Arzubialde anunció el primer refuerzo: Brayam Sosa.

En la conferencia de prensa ante diversos medios, resaltó: "Queremos generar algo que haga que Estudiantes se potencie. Hay que contagiar a la gente”.

Sobre la pretemporada, el DT no aseguró una fecha de inicio, pero sostuvo que la misma comenzará en febrero. "Queremos trabajar con antelación. Hay tiempo, pero es mucho el trabajo que hay que hacer", declaró.

También aseguró: "Hay que generar compromiso con esta institución. Hambre de ganar cosas. Hay que trabajar para que Estudiantes de San Luis pueda pelear cosas importantes"

En la rueda de prensa, el Presidente de Estudiantes, Martín Decena declaró: "Tenemos ilusión. Queremos jugadores que sean protagonistas”, quien además de presentar al DT anunció la contratación de Jorge Méndez como Manager deportivo y Rodrigo Bagó como encargado de la infraestructura del club.

Jorge Méndez añadió que: "hablamos con muchísimos jugadores. No es fácil por la época en la que estamos. Los teléfonos están al rojo vivo, trabajando sin horarios. Estamos en el armado de un plantel"

"Se va a trabajar muy fuerte en el Coliseo. Queremos que sea un orgullo propio. Vamos a mejorar las condiciones de trabajo", concluyó.

ESTUDIANTES San Luis DEPORTES FÚTBOL ARZUBIALDE SPORTIVO DECENA SOSA
0%

Satisfacción Satisfacción

86%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso