Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Boca busca reponerse en la Liga Profesional frente a Tigre

El Xeneize enfrentará al Matador en La Bombonera este miércoles a las 21:30, por la tercera fecha del campeonato.

Luego de la caída en Santiago del Estero, Boca buscará levantar cabeza ante Tigre este miércoles, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en La Bombonera y será dirigido por Jorge Baliño.

El Xeneize viene de perder 1-0 frente a Central Córdoba y Sebastián Battaglia piensa hacer un par de cambios respecto al equipo que se presentó el último domingo. En defensa, Jorge Figal ingresaría por Marcelo Weigandt en el lateral derecho, mientras que Agustín Sández haría lo propio en el izquierdo por Frank Fabra, quien se retiró rengueando del Estadio Único Madre de Ciudades por un fuerte golpe en su zurda.

Otro de los tocados físicamente es Carlos Izquierdoz, el caudillo que podría ser sustituido por Figal y, en ese caso, el Chelo se mantendría en el andarivel diestro de la cancha. El paraguayo Óscar Romero también podría ser titular por Juan Ramírez en el mediocampo, aunque la única modificación confirmada hasta el momento está en el frente de ataque: Sebastián Villa volverá a saltar desde el inicio por Nicolás Orsini y será parte del tridente ofensivo junto a Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Por su parte, el Matador igualó 1-1 su último duelo con Barracas Central en Victoria y buscará tomarse revancha contra el conjunto azul y oro, que lo goleó 3-0 a finales de mayo en Córdoba y le arrebató el título de la Copa Liga Profesional.

Con el objetivo de dar la sorpresa en La Ribera, el técnico Diego Martínez haría algunos retoques en la formación. En la zaga se metería Nicolas Demartini por el expulsado Abel Luciatti y también podría jugar Cristian Zabala o Ezequiel Fernández por Lucas Menossi en la mitad de la cancha. Otro que podría ganarse un lugar desde el arranque es Mateo Retegui. El ex-Boca, autor de un gol el fin de semana, pelea el puesto con Pablo Magnín.

La probable formación de Boca: Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero o Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La probable formación de Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi o Ezequiel Fernández o Cristian Zabala, Agustín Obando, Ijiel Protti, Facundo Colidio; y Pablo Magnín o Mateo Retegui.

TyC Sports

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOCA JUNIORS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso