Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Básquet

Boca Juniors llegó a Villa Mercedes y se concentra en La Pedrera

Este domingo arribó el plantel “Xeneize” para continuar con su pretemporada de cara a la Liga Nacional y a la Liga Sudamericana de Básquet. Desde el jueves, disputará la Cop Desafío Provincia de San Luis en el Estadio Arena.

En dos etapas, el semifinalista de la pasada temporada de Liga Nacional de Básquet arribó a Villa Mercedes y su estadía será 100% en La Pedrera. El elenco dirigido por Gonzalo García llegó este domingo en dos tandas a la ciudad de la Calle Angosta. El plantel de la Liga Desarrollo lo hizo por la mañana, mientras que el resto de la Primera pisó suelo mercedino por la noche. Los jóvenes que llegaron por la mañana y el staff técnico cumplieron con su primer entrenamiento haciéndole frente a la fría tarde del domingo.

El plantel se hospedará en los renovados aparts con los que cuenta el Parque, y se quedará hasta el sábado 24 de septiembre, fecha en la que trasladará su preparación y desafíos a San Luis. Tras la partida de Boca, primero Ciclista Olímpico de La Banda, luego Independiente de Oliva, y finalmente Atenas de Córdoba harán uso de las cómodas y modernas residencias de La Pedrera.

Boca comienza a entrenar el lunes y a partir del jueves será su presentación en la Copa Desafío Provincia de San Luis, cuando en el Estadio Arena enfrente a Ciclista Olímpico, mientras que el domingo 25 y el martes 27 de septiembre los rivales serán GEPU e Independiente de Oliva en el “Ave Fénix”.

El valor de las entradas será de $500 y se podrán adquirir en la boletería del estadio el mismo día del partido. Cabe destacar que el primer amistoso del Xeneize fue hace unos días en cancha de Lanús ante Oberá con victoria para los misioneros 88 a 78.

En la Liga Nacional, el equipo de García tendrá su debut ante Atenas el 6 de octubre, mientras que por Liga Sudamericana el primer rival será siete días después frente a Leones de Quilpue (Chile) por la Zona C.

El plantel que trabajará los próximos días en el Parque está compuesto por:

Bases:

Franco Balbi

Juan Martín Guerrero

Escoltas:

Leonel Schattmann

Darquavis Tucker

Aleros:

Marcos Mata

Ala Pivot:

Leonardo Mainoldi

Andy Ogide

Pivot:

Raven Barber

Juveniles

Nicolás Stenta

Tomás Sonnaillon

Federico Contrera

Santino Romegialli

Nicolás Burgos

Cuerpo Técnico:

DT: Gonzalo García

AT: Carlos Duro

AT: Gonzalo Pérez

Fuente: ANSL

BÁSQUET BOCA JUNIORS VILLA MERCEDES La Pedrera
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso