Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Bruno De Genaro competirá en Río de Janeiro

El atleta puntano correrá los 400m con vallas en el XLI “Troféu Brasil Loterias Caixa de Atletismo”, la principal competencia de clubes de América Latina.

El atleta puntano iba a participar en el Panamericano U20 en Río de Janeiro a principios de junio, pero ese torneo fue cancelado. Luego se confirmó que los siete atletas representarán a la Argentina en tierra carioca para participar del "XLI Troféu Brasil Loterias Caixa de Atletismo", la principal competencia de clubes de América Latina, que se realizará del miércoles 22 al sábado 25 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Engenhão.

Bruno De Genaro competirá en los 400m con vallas en final directa el sábado 25 a las 8:50. Mientras que en caso de que deba afrontar semifinal, saldría a escena el viernes 24 a las 10:50.

Junto a Bruno De Genaro viajará Pedro Nadal, quién será uno de los tres entrenadores de la Delegación Argentina junto a Julio Piñeiro y Mariana Díaz, jefa del equipo. En cuanto a los atletas competirán: Bautista Diamante (200m), Tomás Mondino (200m), Juan Manuel Arrieguez (Bala), Tomás Olivera (Martillo), Lautaro Vouilloz (Martillo) y Luciana Gómez Iriondo (Salto con Garrocha).

La participación en este certamen en Brasil no es la única gran noticia para De Genaro; ya que poco a poco comienza a mirar entre ceja y ceja lo que será el Mundial U20 en Cali (Colombia), del 1 al 6 de agosto. El puntano ya logró la marca para participar en la máxima cita de su categoría; y viajaría rumbo a tierra cafetera el 17 de julio para participar en una gira con dos torneos antes del Mundial.

Nota hecha con información brindada por San Luis Run

ATLETISMO BRUNO DE GENARO
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso