Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Cuatro taekwondistas de la ULP se destacaron en el Nacional

Mirco Mallimaci, Leandro Alvarez Cuello, Guillermo Lépez y Ramiro Balbiani Marini fueron los representantes del Campus en el Torneo Nacional Clausura de cinturones rojos y Danes, que se realizó en el CENARD, Buenos Aires.

Cuatro representantes de la escuela de taekwondo federado de la Universidad de La Punta cerraron el año competitivo en el Torneo Nacional Clausura de cinturones rojos (representa el grado más alto que se puede alcanzar) y Danes (las 24 formas se cuentan desde cinturón blanco punta amarillo hasta cinturón negro -VI Dan-), que se realizó en el CENARD durante el fin de semana.

Mirco Mallimaci logró medalla de bronce categoría juvenil -59 kilos cinturón rojo.

Leandro Alvarez Cuello se consagró campeón nacional con medalla de oro, categoría cadete -45 rojo.

Guillermo Lépez fue campeón nacional con medalla de oro en categoría infantil -40 kilos, cinturón rojo.

Ramiro Balbiani Marini quedó en cuarto de finales en categoría cadete -41.

“Como entrenadora del equipo estoy muy orgullosa y emocionada por el proceso que vienen realizando, de su crecimiento deportivo y personal. Destaco que los y las atletas que participaron del evento ganaron su plaza, ya sea porque lograron medalla en el Nacional de Misiones y en el Nacional de Villa Mercedes, pertenecen al equipo federativo o integran un programa de EDA (Escuelas Deportivas Argentinas)”, indicó la profesora Neda Romero.

Los atletas se encuentran acompañados por los profesionales del Campus ULP, y tomando todas las recomendaciones, incorporándolas a sus vidas como un hábito. “Seguimos sumando experiencias en esta etapa formativa; las políticas deportivas de las autoridades del Campus ULP, de creer en el proceso de apoyar y de realizar acciones que fortalecen la integridad de los atletas, es sin duda lo que nutre los sueños, y el deseo de superación y de buscar la mejor versión de sí mismos, superándose día a día”, puntualizó Neda.

Fuente: ANSL

TAEKWONDO CAMPUS DE LA ULP
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso