
La jornada plagada de fútbol comenzó en Chaco con el partido entre “El Rojo” y la “T” donde empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario. El combinado cordobés se quedó con la victoria al superar 4-2 desde los once pasos. Jugará en la próxima fase ante Banfield.

Pasando al estadio “Carlos Augusto Mercado Luna” de La Rioja, River y Patronato se enfrentaron, donde luego de los noventa minutos el marcador final fue un empate 2 a 2. Bruno Zuculini, Juanfer Quintero, Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera marcaron los goles. Luego, en la tanda de penales, el “Patron” superó 4 a 3 al conjunto de Marcelo Gallardo.

Cerrando la fecha, en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, Boca venció 3 a 2 a Quilmes. Benedetto, Morales y Langoni marcaron los tantos del vencedor. Bonetto y Pavone marcaron para el “Cervecero”.

Con estos resultados, en la siguiente fase de la Copa Argentina, Talleres enfrentará a Banfield, y Patronato a Boca.