Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Desde lo legal las elecciones están bien y le vamos a poner el pecho"

Fernado Aguilera, el actual presidente de la Liga Sanluiseña, dialogó con Pasión Deportiva, y dio las razones por las que va a presentarse en las elecciones que se llevarían a cabo el 10 de agosto.

Aguilera ratificó su decisión de volver a presentarse para la elección de la presidencia de la Liga Sanluiseña: “Tomamos la posición de volver a presentarnos. Es una elección muy difícil, porque hay cosas que no se pueden combatir, lo mejor es ponerle el pecho y presentarse. Creo que hemos trabajado bien en este tiempo. Tenemos el apoyo de un montón de gente que ha visto nuestro trabajo. Y bienvenido sean las demás listas que se presenten”.

Sobre las elecciones que serán el miércoles 10 de agosto, expresó: “Desde lo legal las elecciones están bien. Después de lo que pasó la vez anterior, fue un desgaste muy grande, pero nos volvimos a levantar e insistimos para que se hagan las elecciones”.

Siguiendo con el tema, aseguró: “Recibimos una notificación de parte de Personería Jurídica, que actúa de oficio, y las elecciones serán en las oficinas de Personalidad Jurídica con un cronograma estipulado, tanto de formas de votación como de fechas de votación. Es algo que esperábamos”.

Respecto al cambio de sede de la final de la Primera División “B”, entre Dep. Trapiche y Dep. Fraga, manifestó: “Nosotros hicimos el trámite correspondiente para solicitar el estadio provincial para que se pueda jugar la final. No es un beneficio para la Liga Sanluiseña, es para dar una mejor comodidad y jerarquía a los equipos que pertenecen a la provincia. Insistimos, pero no se logró. Gracias a Dios, la institución de Estancia Grande tiene unas muy buenas instalaciones que permiten que sea un estadio acorde a una final”.

Liga sanluiseña FERNANDO AGUILERA Fútbol de San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso