El domingo el Turismo Nacional disputó las finales de su primera cita de la temporada, con sede en Bahía Blanca, que fue acorde a lo que es el Turismo Nacional, con muchos toques y polémicas.
En la Clase 2 el triunfo fue para Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) seguido por el puntano Marcos Fernandez (Nissan March) y Matías Cravero (Ford Fiesta).
Sergio Fernández, que había marcado el segundo mejor registro en la Qualy, fue excluido en su Serie por una mala maniobra y no largó la Final.
En la Clase 3, el mejor del día fue José Manuel Urcera (Peugeot 408) seguido de Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) y el puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla).
Las palabras de Fabricio Pezzini, fueron: “Es una muy buena manera de empezar el año. Estoy agradecido a Tito y a su equipo por la invitación de último momento, porque no iba a correr yo, pero terminé haciéndolo. Tenía muchas expectativas y pude estar a la altura, donde pude alcanzar el podio. Estoy muy feliz de conseguirlo. Hubo dos puntanos en el podio, mejor imposible”.
La próxima cita de la temporada será entre el 18 y 20 de marzo en Paraná.