Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol

EFI fue perjudicado con un penal en su contra, sufrió dos expulsiones y terminó goleado en San Juan

Juventud Alianza de San Juan goleó como local 4 a 0 al Tricolor que fue perjudicado por un mal arbitraje de Emiliano Silva. El partido se jugó este domingo y correspondió a la ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Alianza

Otra vez en San Juan un equipo puntano sufrió un mal arbitraje. Cerca del final del primer tiempo, Juventud Alianza se vio beneficiado con un penal inexistente que transformó en gol y en la primera ventaja de un partido que siempre tuvo su dominio. Previamente, cerca de los 31' PT, llegó la expulsión de Pablo Camargo. El local fue superior durante todo el partido, pero ese penal abrió el partido cerrado y con EFI Jrs., aguantando. Después de esa incidencia, el desarrollo quedó para el local que fue superior, pero que no necesitó ser beneficiado de esa manera. Además, el plantel puntano sufrió agresiones y maltrato.

Terminó 4 a 0 en favor de los sanjuaninos y con la expulsión de Fabián Camargo sobre el final. La revancha tendrá lugar en San Luis.

Los cuatro goles de Juventud Alianza: 49' PT Matías González (penal), 1' ST Pedro Terrero, 19' ST Gustavo Pereyra y 34' ST Nicolás Manrique.

Expulsiones: 31' PT Pablo Camargo y 41' ST Fabián Camargo en EFI Juniors.

Fotos: Prensa Juventud Alianza de San Juan

EFI Juniors Juventud Alianza San Juan Regional FEDERAL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso