Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Torneo Regional Federal Amateur

EFI Juniors logró la clasificación a semifinales

El Tricolor igualó 0 a 0 este sábado ante Huracán en La Ripiera, y mantuvo la ventaja de dos goles conseguida en la ida. Ahora deberá jugar ante Juventud Alianza de San Juan por el pase a la gran final de la Región Cuyo.
Héctor Orozco-Pasión Deportiva

Por Héctor Orozco-Pasión Deportiva

El sábado por la tarde se vivió un encuentro intenso entre Huracán y EFI Juniors para definir el pase a semifinales del Torneo Regional Federal Amateur. Igualaron 0 a 0, con pocos remates de peligro. El local tenía la obligación de remontar los dos goles que le dieron la ventaja al Tricolor en la ida. El Globo intentó desde el comienzo y jugó con desorden, pero intentó con poca profundidad el arco rival. Algunos fallos arbitrales polémicos generaron malestar entre los hinchas con cruces que desencadenaron en la expulsión de Héctor Martín, DT de EFI. Mientras tanto, en la cancha, poco y nada de juego con ocasiones peligrosas.

EFI Juniors tuvo una sólida actuación defensiva, sacó y anuló todo lo que el local podía intentar con pocas opciones claras. Huracán se fue apagando como sus ideas para lograr la clasificación. Se luchó más de lo que se jugó, se pegó más de lo que se generó en los arcos. Ambos equipos terminaron con diez jugadores, con las expulsiones sobre el final de Lucas Quiroz y Fernando Rúa.

La clasificación fue merecida, por lo hecho en la ida con dos goles a su favor y por resolver la vuelta con solidez. EFI Juniors enfrentará a Juventud Alianza de San Juan y sigue soñando con el ascenso.

EFI Juniors HURACAN Federal Amateur San Luis
40%

Satisfacción Satisfacción

60%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso