Por Alejo Argañaraz
El experimentado delantero explicó: “Debemos tener la base y la idea que veníamos haciendo, un equipo con solidez en el fondo, con un buen juego y efectividad en el ataque Si seguimos por esa línea nos va ir bien. Siempre hay cosas por ajustar pero uno trabaja día a día para poder mejorar”.
Respecto a los días que se vienen contó: “Este jueves hicimos la última práctica de fútbol, y el viernes (hoy) tenemos descanso. Viajaremos a San Juan el domingo a la madrugada. Estamos trabajando en el planteo de cara al rival que sabemos que va a ser muy difícil”.
Además reflexionó: “El partido contra Huracán me costó mucho recuperarme. Ahora con 38 años, no tengo el mismo físico que antes. Estos tipos de partidos por el desgaste se sienten mucho, pero estoy acostumbrado. Es fundamental entrenar, descansar y alimentarse bien”.
Al haber perdido solo un partido en el año, Felice dijo: “Estamos muy contentos y habla del gran grupo que tenemos con mucho compromiso. Esto es mucho antes del Regional Amateur. Hemos conseguido varios objetivos, como clasificar al torneo, pasar de fase y ahora estamos frente a una semifinal. Estamos muy contentos”.
Para finalizar destacó: “El rival tiene muchos nombres de categorías superiores, tienen jerarquía. En cambio nosotros no tenemos muchos nombres, pero los chicos responden bien, con rendimientos altos, que tranquilamente podrían estar jugando el Federal A. Va ser un partido muy duro y parejo”.


