Por Alejo Argañaras
El técnico cuenta las razones por la cual pasaron: “Tuvimos un par de situaciones extra futbolísticas. Cuando llegamos al estadio, entramos por una puerta donde ingresaba todo el público local, pero por suerte cuando llegamos no había mucha gente. Después para entrar en calor, nos cambiaron las cerraduras y no podíamos salir, y cuando lo logramos tuvimos que dejar una persona para que cuidara nuestras cosas”.
Además dijo: “Antes del partido, no nos dejaron ver la documentación del equipo rival, que por reglamento de AFA lo tienen que mostrar. Y cuando terminó el encuentro nos reprimió la policía, no nos dejaron volver al vestuario, sin motivo alguno. El equipo rival se movía sin ningún problema, incluso iban a al vestuario del árbitro. En cambio a nosotros nos tenían reprimido”.
Martin dice que incidió dentro del juego el árbitro, él nos cuenta porqué: “Porque durante el partido nos tiraron algunos elementos al arquero que lo golpean, pero el árbitro no hizo nada. También en el primer tiempo amonestan al mejor jugador, Pablo Camargo, que después lo termina expulsando. Luego cobra un penal, que solo lo ve él. Y da siete amarillas para nosotros. Fue innecesario porque el rival era mejor que nosotros”.
Para finalizar, dijo: “En la previa sabíamos que era complicado San Juan, pero no la habíamos vivido. No teníamos experiencia en un torneo así. Lamentablemente la pagamos caro”.
El partido de vuelta se jugaría el día sábado a las 20 horas en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.