Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“El comportamiento de los padres a veces no es el adecuado”

Ante los hechos de violencia en los partidos de fútbol, GEPU busca concientizar, colocando en el dorso de las entradas del predio, cuáles son las penas por generar disturbios en un encuentro, con la intención de frenar este tipo de actos.

Hugo Páez, presidente de la institución, explicó la razón de esta decisión: “El comportamiento de los padres a veces en la tribuna no es el adecuado. Por eso estamos trabajando para que aprendan a comportarse. Que entiendan que el nene viene a divertirse, a pasar un momento de alegría”.

Sobre cómo se llevará a cabo, comentó: “Se nos ocurrió que quizás la gente no conoce algunas leyes, por lo que implementamos notas en la entrada del predio para que conozcan la ley en la cual está basado para las personas que generan disturbio o daño dentro de los estadios, y en los eventos deportivos”.

Respecto a situaciones que han pasado en la institución, expresó: “Gracias a Dios acá no ha pasado. Más de un hecho aislado, como la semana pasada, donde tuvimos que llamar a la policía y sacar al padre que estaba generando disturbios. Lamentablemente, hay que usar ese tipo de medidas. Y cada institución tiene que trabajar para frenar estas situaciones”.

FUTBOL INFANTIL GEPU HUGO PÁEZ
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso