El piloto explicó: “Fue un fin de semana espectacular. Era la primera vez corriendo afuera de Argentina, representando a mi país, a mi provincia, tuve emociones muy fuertes. Pudimos ganar la carrera dos, teniendo un fin de semana soñada. Todo esto es producto del trabajo, del equipo, del sacrificio y de la dedicación de todos. Ojalá que sigan viniendo este tipo de momentos”.
Sobre la carrera 1, manifestó: “La clave fue la excelente largada que pude hacer. Casi quedo primero en la primera curva si hubiese sido un poco más larga la recta. Nos quedamos con un segundo puesto, que es un maravilloso resultado para nosotros”.
Respecto a la segunda carrera, destacó: “Me encontré con una carrera de lo más loco que me tocó vivir. La situación fue que un auto se encontraba con la puerta abierta, por lo que automáticamente entendí que la largada se iba a demorar. Por eso no hago el procedimiento de largada, pero sí largo, no entendía la razón. Salí a baja velocidad, y me pude adelantar dos puestos. Hasta que finalmente se frenó”.
Siguiendo con el relato, agregó: “Se relanzó la carrera, salí segundo, y mi ingeniero me informa que en la vuelta 7, había un auto parado. Cuando llegué allí, no había banderas amarillas, pero veo que está el auto parado y que hay gente trabajando en medio de la pista, eso fue una locura. No me podía frenar, pero zafamos, y no hubo más inconvenientes”.