Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Homenaje

El domingo se hará la segunda edición del duatlón por “Juan Gilberto Funes”

Gogo Funes, hermana y organizadora del “Corre Juan”, habló con Pasión Deportiva y contó cómo se llevará a cabo el evento deportivo.

Esta carrera se realizará en homenaje al máximo ídolo futbolístico puntano. Gogo explicó: “Vamos a hacer un duatlón el domingo 13. Pensamos salir del club Huracán, que fue un símbolo en la vida de Juan, porque fue la cuna futbolística de él. Saldremos a las 9:30”.

Ante cómo será el trayecto, anunció: “Se hace primero pedestrismo, después bicicleta, y se cierra con pedestrismo. Ya terminado, se procede a la entrega de premios. Este evento es participativo, no es largo. La inscripción son dos alimentos no perecederos, son para el comedor y merendero Milagro, en el Barrio República, y otro en la capilla de la Localidad de Balde”.

Sobre cómo pueden participar, manifestó: “La inscripción es hasta el viernes. El sábado estaremos recibiendo el alimento en la puerta del Club Huracán, y tendrán el dorsal para estar mejor organizado. Y el cierre será en el mismo club Huracán. Además, van a estar viejas glorias, excompañeros de Juan, y muchos amigos de él”.

Respectó a la finalidad del evento, destacó: “La idea es que participe la gente, y obviamente lo vamos a recordar a Juan con mucho cariño como se lo merece. Vamos a dar algunos regalitos en la entrega de premios. Seguro lo vamos a pasar lindo”.

Para finalizar, opinó del recuerdo de muchos puntanos por “el Búfalo”: “Es muy lindo que los jóvenes y adultos se acuerden de Juan, que sepan lo que Juan fue, después de tanto tiempo, han pasado 30 años y lo siguen recordando. Hoy (ayer, martes 8) cumpliría 59 años. La gente se ha movido para que el recuerdo de Juan siga presente”

DUATLÓN JUAN GILBERTO FUNES HOMENAJE
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso