Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

El estadio de La Pedrera recibirá la final del Torneo Federal A

El partido entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca se jugará este domingo a las 16:45 en el Estadio Único de Villa Mercedes. Cada club tendrá 5000 populares y 700 plateas.

El Estadio Único La Pedrera será sede de una nueva final, en este caso del torneo Federal A, entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Luego de la baja de Rosario Central, se barajaron múltiples opciones. Algunos de ellos fueron San Nicolás, Platense, Quilmes, Sarmiento (J), Douglas Haig, el "Madre de Ciudades"; pero debido a cuestiones de seguridad, por cuestiones de operativo, o por mal estado de campo de juego, el "Único La Pedrera" fue el elegido para que la "Academia" y la "Villa" definan el cupo al próximo torneo de la Primera Nacional. Otra de las certezas es el día y horario: será el domingo 13/11 desde las 16:45 hs. Habrá televisación a nivel nacional por parte de la TV Pública y DirecTV Sports. Habrá 5000 entradas populares y 700 plateas para cada club. No habrá venta de entradas en el día del partido, por lo que los clubes deberán vender sus entradas en la semana.

FEDERAL A ESTADIO LA PEDRERA
40%

Satisfacción Satisfacción

20%

Esperanza Esperanza

20%

Bronca Bronca

20%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso