Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

El Juve se hizo fuerte en el Bajo y el Verde perdió en tierras sanjuaninas

Los dirigidos por Alexis Matteo derrotaron 2-0 a Independiente de Chivilcoy y Sportivo Estudiantes cayó 1-0 ante Peñarol de San Juan. En la próxima jornada enfrentarán a Sol de Mayo y Huracán Las Heras, respectivamente.

Juventud Unida Universitario cosechó su primera victoria en la cuarta fecha del Torneo Federal A. Fue con su gente en el "Mario Sebastián Diez", este domingo por la tarde, ante Independiente de Chivilcoy por 2-0.

Sin mucho esfuerzo, el Juve golpeó de arranque gracias a Juan Pablo Gobetto, quien a los 3 minutos de partido recibió un centro al primer palo y solo tuvo que tocarla para enviar el esférico al fondo de la red e intercambiarlo por gol.

Pocos minutos después, el mediocampista Agustín Herrera, se llenó la boca de gol a los 6 minutos con un buen cabezazo, tras un centro que la defensa del “Rojo” de Buenos Aires dejó recibir sin resistencias.

A los 27 minutos del complemento, el polémico árbitro Ceballos expulsó por doble amarilla al arquero del equipo puntano, Mariano Alcaraz. El guardameta fue reemplazado por Alejo Lazarte, quien ingresó por el goleador Gobetto. La decisión del encargado de impartir justicia desató el repudio absoluto y generalizado de los hinchas Auriazules.

Con ese resultado, Juventud logró su primera victoria en el campeonato. De esta manera, se metió entre los primeros ocho del torneo con seis puntos y aguardará su próximo rival, Sol de Mayo (Viedma), por la quinta fecha de la Zona A del Federal A.

Por otro lado, el Verde perdió este domingo ante Sportivo Peñarol en San Juan. Los dirigidos por Héctor Arzubialde perdieron su invicto en el certamen, ya que habían conseguido tres empates consecutivos en el arranque del campeonato.

En los primeros 45 minutos de partido, el trámite del cotejo fue parejo y hubo muy pocas situaciones de peligro en ambas áreas.

Ya en el complemento, a los siete minutos, un pelotazo largo encontró desacomodada a la defensa del equipo de San Luis y Osurak aprovechó su velocidad para después sacar un zurdazo fortísimo e inalcanzable para Perelman.

En la próxima jornada, el Verde recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA ESTUDIANTES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso