Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Liga Argentina de Básquet

El Lobo cayó de local ante Barrio Parque

En la noche de este martes, GEPU perdió en el "Emilio Perazzo" 77 a 73 ante Barrio Parque de Córdoba en un partido correspondiente a la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet. En el próximo encuentro enfrentará a Deportivo Norte en SL.

En el primer tramo del partido, los dirigidos por Gustavo Fernández ganaban 18 a 17. En el segundo período, GEPU cerró con el anotador a favor 34 a 29. En este período llegó a sacar una luz de 10 (31 a 21) pero otra vez el equipo cordobés limó distancias antes del descanso largo.

Al final del tercer cuarto, a base de una serie de triples, Barrio Parque dio vuelta el partido y se fue al cuarto período ganando 53-50. La distancia llegó a ser de 7 (53 a 46) y en el final, el “Lobo” quedó solo a tres.

El cierre del partido fue muy ajustado para ambos equipos, pero Barrio Parque se quedó con la victoria en tierras puntanas por 77 a 73.

El goleador de GEPU fue Hans Feder Ponce con 18 puntos. El partido era sumamente parejo, pero apareció Nahuel Buchaillot en la visita, en la zona de definición, y se puso su equipo al hombro. Convirtió una seguidilla de 9 puntos claves y además un robo en defensa.

Sumado a eso fue el goleador y figura en el equipo cordobés con 16 puntos.

GEPU
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso