Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Rally Provincial

El Máster 2022 se correrá en homenaje al R18

La mítica carrera de campeones cumplirá su novena edición con epicentro en La Toma del 27 al 30 de enero. Todos los competidores y equipos deberán tener esquema completo de vacunación contra el Covid.

El Rally Master de la Tracción Simple, que organiza la flamante Asociación Civil Rally País, fue presentado en sociedad el pasado fin de semana.

La cita de esta novena edición será entre el 27 y el 30 de enero en La Toma con un recorrido que, seguramente, tendrá paso por San Martín y Paso Grande.

Esta edición del Rally será en homenaje a uno de los vehículos más emblemáticos de la especialidad, el Renault 18. Por eso se confirmó la presencia de Alejandro Moroni con el mítico R18 Marlboro. También se espera la presencia de Gabriel Raies y Jorge Del Bueno.

Otro que estará presente es Daniel Bassi, último referente a nivel nacional que utilizó el emblema del “Rombo”.

Desde la organización indicaron que los especiales se dará a conocer oficialmente el 17 de enero. La acción arrancaría el jueves 27 con la rampa de largada, el viernes 28 con un especial nocturno, el sábado 29 con la Etapa 1 y el domingo 30 con la Etapa 2.

También se confirmó que podrán participar pilotos campeones, subcampeones o que en alguna oportunidad hayan ganado una carrera. No así los debutantes.

Serán de la competencia siete categorías o Clases. Ellas son A, RC5, N7, N6, N2, N2 STD 16v y N2 STD 8v.

Cabe destacar que, dentro de la Clase N6, estarán incluidas las Clases N6 del puntano, la N7 del Federal, Bonaerense, del Mar y Sierras, del Entrerriano y del Santafecino, como así también la N1 del Cordobés, Catamarqueño, Tucumano, entre otras.

La denominada Clase RC5, albergará a la N2 de los campeonatos sureños tales como el Regional de Río Negro y el Neuquino.

Un dato a tener en cuenta es que todos aquellos que ingresarán al Parque de Asistencia, ya sea pilotos, navegantes, mecánicos, concurrentes, periodistas, etc, deberán tener el Esquema Completo de Vacunación (2 Dosis).

Fuente: DSL

Rally Deporte Puntano
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso