Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

El Millonario visitará al Sabalero por la Liga Profesional

River deberá visitar a Colón en Santa Fe, este miércoles a las 19:00 por la tercera fecha del campeonato.

River irá en busca de su primer triunfo cuando visite a Colón este miércoles, desde las 19, por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo viene de dos empates consecutivos, al igual que el de Julio César Falcioni.

Para este compromiso en Santa Fe, el Millonario tendría dos modificaciones respecto al equipo que igualó sin goles con Atlético Tucumán en el Monumental. El Muñeco volvería a contar con Emanuel Mammana, recuperado de la molestia en su rodilla izquierda, además de Héctor David Martínez y Nicolás De la Cruz, quienes se sumaron al plantel tras su participación con Paraguay y Uruguay respectivamente.

El improvisado lateral derecho reemplazaría a Andrés Herrera, mientras que el central haría lo propio por Leandro González Pirez y el volante charrúa por Agustín Palavecino. El resto de los futbolistas serían lo mismo que jugaron el fin de semana en Núñez.

Por su parte, el Sabalero, que no pasó del 2-2 en el clásico con Unión del último domingo y tampoco pudo festejar en este par de jornadas, tendría cambios en su formación. El Emperador no podrá utilizar al expulsado Facundo Garcés y apostará por Lucas Acevedo en la zaga. Asimismo, Andrew Teuten volverá al andarivel izquierdo y, de esta manera, Rafael Delgado será sustituido por Santiago Pierotti.

La probable formación de Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Andrew Teuten; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Santiago Pierotti, Facundo Farías y Ramón Ábila.

La probable formación de River: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

TyC Sports

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL RIVER PLATE COLÓN
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso