Por ALEJO ARGAÑARAZ
El futbolista de 31 años, explicó: “Soy hincha del club, pero todo tiene un punto final. Te cansan todas las cosas. Uno le da todas las posibilidades y oportunidades, pero nada. Acepté que me paguen menos de lo que debían, pero no quieren solucionar los problemas. Así que me canse”, relató el ex jugador del Verde el jueves en Pasión Deportiva.
Además contó: “Yo me lesioné, estuve un tiempo lesionado. A finales de octubre fue el último partido del campeonato para el club, y de ahí no me llamaron ni nada. En el transcurso del campeonato estuve con kinesiólogos, pero no me recuperé, y me volví a resentir de la lesión.Y ya no me pusieron ni kinesiólogos ni nada. De la lesión mía ni se acordaron, me tuve que recuperar por mi cuenta”.
Respecto al monto, dijo: “Me deben 130 mil pesos, que no es mucho pero va sumado con cosas anteriores. Les di la oportunidad de que me lo pagarán en dos cuotas, pero no hay respuestas. Ya me canse. porque tengo mi familia que la necesita. No entiendo como el club no tiene plata, si recibe plata del gobierno todos los meses”.
Ante el problema decidió que: “Lo puse en manos de Agremiados, pero para no hacerle daño al club, no quise hacerle juicio. Que lo puedo ganar fácilmente, porque ellos hicieron un abandono de persona por el tema de la lesión. Yo solo quiero que me paguen una indemnización, pero no hay respuestas. Ahora voy a volver a mandar una carta documento. Si no se hacen cargo, tendré que hacerle juicio al club. Pero quiero hacerle el menor daño posible, pero que se pongan en mi lugar”.
Ahora, “El Negro” se encuentra bien y recuperado de la lesión. Está entrenando en Buenos Aires en el club Deportivo Merlo.
Para finalizar, expresó: “Estuve en los malos momentos, donde nadie quería venir por la escasa cantidad de plata, pero yo siempre estaba peleando. No me merecía como me trataron, yo era uno de los que menos cobraba. Estuve en Estudiantes en los tres ascensos y siempre dejé todo por todo por el club”.
En las últimas horas la dirigencia Albiverde manifestó que el día viernes le pagó la deuda aunque desde el entorno del jugador reconocieron el pago, pero aducen que aún resta un saldo más a su favor.