Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

El sábado se venderán entradas para la gran final del Torneo Federal A

Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el ascenso hacia la Primera Nacional este domingo en el Estadio Único de La Pedrera. Este sábado se habilitará la venta de entradas para residentes de la provincia.

El Estadio Único volverá a lucir su lujosa estructura en la definición de una nueva categoría del fútbol argentino. El domingo, desde las 16:45, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca jugarán a partido único y en estadio neutral, para definir quién ascenderá a la Primera Nacional, la segunda categoría del país.

La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó este jueves en las localidades de los protagonistas de la definición, aunque, debido a la gran demanda del público puntano, se habilitará un punto de venta para que los residentes de la provincia puedan asistir al encuentro.

Este sábado, de 10:00 a 16:00 y presentando documentación que indique residencia en San Luis, las entradas se venderán en la boletería norte del Estadio Único.

Los valores son los siguientes: generales $2000, damas y jubilados $1500, menores de 12 años $1000, platea: $3000 (mayores, damas, jubilados, menores). En el mismo lugar, con el CUD y DNI se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad.

Será la segunda final que el Estadio Único reciba en una semana, convirtiendo a Villa Mercedes en escenario de los encuentros más importantes del fútbol argentino en la previa de la Copa del Mundo.

Fuente: ANSL

FEDERAL A ESTADIO LA PEDRERA VILLA MERCEDES
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso