El Estadio Único volverá a lucir su lujosa estructura en la definición de una nueva categoría del fútbol argentino. El domingo, desde las 16:45, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca jugarán a partido único y en estadio neutral, para definir quién ascenderá a la Primera Nacional, la segunda categoría del país.
La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó este jueves en las localidades de los protagonistas de la definición, aunque, debido a la gran demanda del público puntano, se habilitará un punto de venta para que los residentes de la provincia puedan asistir al encuentro.
Este sábado, de 10:00 a 16:00 y presentando documentación que indique residencia en San Luis, las entradas se venderán en la boletería norte del Estadio Único.
Los valores son los siguientes: generales $2000, damas y jubilados $1500, menores de 12 años $1000, platea: $3000 (mayores, damas, jubilados, menores). En el mismo lugar, con el CUD y DNI se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad.
Será la segunda final que el Estadio Único reciba en una semana, convirtiendo a Villa Mercedes en escenario de los encuentros más importantes del fútbol argentino en la previa de la Copa del Mundo.
Fuente: ANSL