Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FEDERAL A

El Verde puntano cayó en Bahía Blanca

Estudiantes tuvo un partido muy prolijo, no aprovechó las chances que tuvo y perdió 2-0 ante Villa Mitre por la octava jornada del Federal A. El próximo domingo, los dirigidos por Arzubialde reciben a Cipolletti a partir de las 18:00 horas.

El Verde puntano pecó de ineficacia y lo pagó caro. Estudiantes tuvo varias chances de ponerse en ventaja, de hecho hasta mereció por lo menos traerse un punto de la visita a tierras bahienses. El Villero no perdonó y le ganó 2-0 al equipo de San Luis con goles de Ricardo Tapia y Antú Hernández, ambos en el segundo tiempo.

Lo mejor del Albiverde se observó en las primeros 20 minutos de partido, pero luego El Fortín recuperó la pelota y tuvo sus situaciones de peligro. La más clara fue a los 6', cuando un remate de Santiago Briñone reventó el travesaño luego de que el arquero Facundo Tavolieri rozara la pelota.

Luego del primer tiempo muy parejo, Villa Mitre se acomodó y comenzó a tomar las riendas del cotejo. Por momentos arrinconó a Estudiantes, pero no le generó muchas situaciones claras de gol.

El conjunto puntano tenía controlado el partido, pero a los 16 minutos del complemento, tras un córner, Tapia con un cabezazo formidable estampó el 1-0 para Villa Mitre.

Después del gol, el local bajó el ritmo y Estudiantes tuvo chances para traerse un punto. A los 25' se lo perdió el ingresado Lautaro Ruiz Martínez y la más clara fue a los 39', en una doble ocasión. Primero, Cristian Gorgerino metió un fortísimo remate que Tavolieri sacó hacia adelante. El rebote le quedó servido a González, que le erró al arco insolitamente.

En la siguiente jugada, Villa Mitre tuvo la efectividad que le faltó a Estudiantes. Hernández se encontró con una pelota en el área y no perdonó, a los 41 del segundo tiempo para plasmar el 2-0 definitivo.

FEDERAL A ESTUDIANTES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso