Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FUTBOL

Elías Gómez es el sexto refuerzo de River y negocian por Herrera

El lateral izquierdo de Argentinos acordó su llegada y siguen las charlas con el Ciclón por el Yacaré: la primera oferta fue insuficiente
Agrandar imagen
Crédito: Diario Ole

Salvo raras excepciones, en los mercados de pases hay una premisa clara: más allá de los llamados y los acuerdos entre clubes, la postura del jugador es la que tiene más peso y la que termina de inclinar la balanza. Por eso, si bien Argentinos e Independiente tenían todo encaminado, Elías Gómez eligió irse a River y se convirtió en el sexto refuerzo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases, que ahora le apunta los cañones a Andrés Herrera para terminar de reforzar ambos laterales.

A pesar de la bronca que hay en Avellaneda porque tanto Yoyo Maldonado como Cristian Malaspina tenían todo definido de palabra, desde la dirigencia del CARP aseguran que les comunicaron a sus pares del Rojo que estaban negociando por el zurdo, que fue el que hizo prevalecer su voluntad tras el llamado que recibió desde el cuerpo técnico de MG.

Los primeros movimientos por Gómez habían comenzado a fines de la semana pasada y tal como lo adelantó Olé este domingo, las negociaciones se intensificaron en las últimas horas. De esta manera, River igualó las condiciones que había ofrecido Independiente (u$s 1.500.000 por el 70% de ficha) y alcanzó un acuerdo con el contrato del futbolistas de 27 años, que en las próximas horas se someterá a la revisión médica y será otra de las caras nuevas del plantel 2022 junto a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco.

Fuente: Diario Ole

FÚTBOL RIVER PLATE CARP Elías Gómez
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso