Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Boxeo Internacional

“Era una prueba importante para mi carrera y la superamos”

Micaela Luján, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva, tras retener el Título mundial Supermosca de la FIB por puntos a la mexicana Irma “Torbellino” García en La Pedrera.

“La Princesita” dio su punto de vista de lo que dejó la pelea: “Sabía que era una rival dura. Era una prueba importante para mi carrera. Creo que la pase bien y superamos esta prueba. Ganar la pelea y retener el cinturón, tiene un significado especial porque se lo prometí a mi madre cuando se enfermó de cáncer. Estoy muy contenta por esta gran noche”.

Sobre lo que se viene para su carrera, manifestó: “Ahora necesito descansar un poco, ya que vengo con muchos entrenamientos. Quiero pasar tiempo con mi familia, y luego seguir porque se viene algo lindo para fin de año. Además, puede que haya una tercera defensa del título, y vamos a hacer lo posible para que San Luis sea la sede. Quiero pelear contra las mejores rivales posibles”.

Para finalizar, destacó: “Villa Mercedes hizo historia. La gente acompañó de gran manera 'la noche de reinas'. Esto va a ser un granito de arena para la lucha con la igualdad que tenemos las mujeres en el boxeo”.

En tanto, Irma García, expresó su disconformidad con la decisión de los jueces: “Mis respetos a mi rival. Sin embargo, estoy convencida de que no debería haber perdido la pelea, pero así es el boxeo. Creo que demostré mi experiencia. Me voy muy tranquila y satisfecha con mi trabajo. Me voy como la vencedora sin corona”.

Boxeo MICAELA LUJÁN IRMA GARCÍA TITULO MUNDIAL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso