El conductor con alta trayectoria a nivel nacional, explicó: “La teníamos difícil por todo lo que representa Interlagos para un piloto. Que es un circuito mítico que genera muchas sensaciones y presiones. Tanto Javier (Merlo) como yo, no conocíamos el circuito, y se sumó que no nos ayudó el clima porque había momentos que lloviznaba y corría viento, por lo que no podíamos encontrar las referencias de la pista”.
Respecto a cómo se dio el triunfo, expresó: “Hicimos una buena estrategia, trabajamos con mucho profesionalismo, analizando muchos datos y maniobras. En el final encontramos un ritmo espectacular, pude atacar muy bien de entrada, con unas buenas maniobras, y sabía que dejaba el auto en excelentes manos con Javier, porque es un gran piloto. Estaba muy confiado en el trabajo que iba a ser él. Pero al no tener el control del auto, te pones nervioso”.
Sobre la importancia del logro obtenido, manifestó: “Poder quedarnos con la victoria, una dupla netamente puntana y argentinos subiendo en lo más alto del podio en Brasil, en un evento de más de 40 mil personas, para nosotros fue muy importante, sin dudas es la victoria más grande de mi carrera deportiva”.
Para finalizar, destacó: “Al ver la bandera a cuadros, nos quedamos afónicos de tanto gritar, no lo podíamos creer. A medida que pase el tiempo, cada vez va a tener más significado esta victoria. Es un mérito muy grande de parte de todo el equipo. Y estamos muy agradecidos por el aguante y el apoyo de todo San Luis”.