EFI Juniors es el actual puntero con 34 puntos del Torneo Apertura “Horacio Bassino”. Becerra explicó: “Quedan tres fechas y da la impresión que estamos por buen camino, pero todavía no hemos ganado nada. Tenemos que ratificar lo que hemos hecho fecha a fecha. El torneo es muy competitivo, y en la recta final nadie quiere aflojar”.
Sobre la idea del club, manifestó: “Los proyectos hay que sostenerlos en el tiempo más allá de los resultados. En nuestro caso, el club se sostuvo durante estas últimas temporadas, con la idea de pelear el campeonato. Intentando dar lo mejor de nosotros, y eso creo que lo venimos logrando. El torneo lo vamos a pelear hasta las últimas instancias”.
Siguiendo con el tema, aseguró: “Perdimos partidos que nos dejaron dudas, pero el convencimiento de todos es fuerte para seguir dando lo mejor. Ojalá podamos cumplir el objetivo mayor que es ganar el campeonato”.
Para finalizar, contó: “Tenemos un plantel mixto, con algunos jugadores experimentados y otros jóvenes. Es un grupo que se acopló de la mejor manera, con varios sacrificios. Todos están convencidos del proyecto”.