Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol Infantil

“Estas camisetas vienen impregnadas de valores que nosotros queremos inculcar”

Este miércoles, el Club Corazón de Búfalo presentó sus nuevas camisetas con valores y principios con la intención de formar a los niños y jóvenes a ser buenas personas, en un acto en la sede de la institución.

Juan Pablo Funes Bianchi, presidente de Corazón de Búfalo, explicó: “He visto un montón de sonrisas de papás y niños disfrutando de un hecho que es importante que es la presentación de las camisetas. Nos interesa mucho, que más allá de los resultados deportivos podamos construir y ayudar a formar buenas personas, que es nuestro principal objetivo”.

Sobre cuáles son los ejes a seguir para que los niños y jóvenes aprendan a ser buenas personas, contó: “Estas nuevas camisetas vienen impregnadas de valores y principios que nosotros queremos inculcar en el club. Contamos con seis valores que hemos elegido con los profes, que son: respeto, solidaridad, compromiso, lealtad, amor y sacrificio”.

Respecto a los objetivos que la institución está cumpliendo, expresó: “Estoy muy contento y muy emocionado de continuar el legado de mi familia, y en este lugar tan emblemático. Los sueños de mi viejo (Juan Gilberto Funes) se siguen cumpliendo”.

Para finalizar, destacó: “Estamos muy comprometidos con que el fútbol infantil y juvenil crezca de la mano de los principios, valores y el respeto. Y queremos decir, no a la violencia en el fútbol infantil”.

FUTBOL INFANTIL CORAZÓN DE BÚFALO JUAN PABLO FUNES BIANCHI
33%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso