Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Este espacio deportivo es un sueño”

Cintia Ramírez, secretaria de Deportes, pasó por los micrófonos de Radio Popular y dio detalles sobre la obra del parque deportivo San Luis, y la actualidad del deporte puntano.

“Se va a poder contener a muchos deportistas y deportes. Las Ligas van a poder usar todas las canchas. La verdad que esto es un sueño. Esperamos que nos apoye la gente. Este espacio va a estar lleno de niños y jóvenes practicando distintas disciplinas. Esto abraza al deporte de la provincia”, explicó la secretaria de deportes de la provincia.

Además, explicó los beneficios que tendrá el predio deportivo: “La Federación de Patín va a tener espacio aquí. Va a haber todo un circuito para que la gente pueda hacer varias disciplinas deportivas. También, vamos a tener mucha seguridad para que todos estén seguros en el predio”.

Respecto a las infraestructuras deportivas en la provincia, destacó: “El gobernador viene apostando al deporte hace tiempo, como lo hizo con la Pedrera, con el Velódromo, el Trinquete, y el campus de la ULP, que está en boca de todos a nivel nacional e internacional. Ahora con un predio de primer nivel, que está siendo acompañado y asesorado por el Comité Olímpico Argentino. Estamos muy contentos de hacer cosas con seriedad, para después poder contar con eventos masivos en la provincia”.

PARQUE DEPORTIVO SAN LUIS CINTIA RAMÍREZ DEPORTES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso