Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Este sábado se juega la Copa San Luis

Este fin de semana, en el Parque La Pedrera se disputarán las dos semifinales de la Copa provincial de fútbol femenino. Los partidos serán, Colegiales frente a Las Lagunas, y Juventud lo hará con Estancia Grande.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

Los equipos, Juventud, Estancia Grande, Colegiales y Las Lagunas, están en busca de la gran final, en esta edición de la Copa San Luis, que se llevará a cabo en el Parque La Pedrera.

La primera semifinal tendrá como protagonistas a Colegiales de Villa Mercedes y Las Lagunas. Las mercedinas buscarán hacerse fuerte ante su gente y asegurarse un boleto para la final. Por su parte, Las Lagunas, es el equipo revelación que está en búsqueda de meterse en la final.

En la segunda semifinal, Juventud Unida tratará de conseguir su pase a la final, como en el 2019. Mientras que Estancia Grande, con una buena performance, hará lo mismo para acceder a la gran final.

El partido de Colegiales y Las Lagunas será a las 10:00. Mientras que a las 12:00, jugarán Juventud y Estancia Grande. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: ANSL

COPA SAN LUIS Fútbol de San Luis FUTBOL FEMENINO PARQUE LA PEDRERA
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso