
“Estoy muy feliz, estamos pasando un momento increíble. Ganamos en una carrera muy apretada por un segundo y medio. Fue una de las carreras del rally argentino más apretadas que se ha dado”, expresó emocionado Baldoni.
Sobre cómo se dio la carrera, explicó: “Estábamos en la carrera seis autos, y faltando dos tramos había cuatro autos en solo dos segundos. Así que cambió la punta todo el día. Tratamos de tomar riesgos, y pudimos descontar, ganando la carrera por un segundo. Como piloto es muy lindo ganar así las carreras, tiene un sabor especial. Da resultado el esfuerzo y el trabajo que hizo todo el equipo”.
Respecto a la próxima competencia que disputará entre el 9 y 11 de diciembre, contó: “El lugar va a ser Córdoba, pero no está confirmado dónde en específico. Vamos con muy buen ánimo y con mucha confianza. Trataremos de hacer una carrera inteligente para ganar la copa y cerrar el año de la mejor manera”.

Ante ser consultado por cómo son los pilotos Alejandro Cancio y Marcos Ligato, confesó: “Son excelentes pilotos, tienen mucha experiencia. Cuando era chico los miraba y los seguía, eran mis referentes. Tuve el placer de conocerlos y competir contra ellos. Estoy contento de haberles ganado a semejantes pilotos”.
Para finalizar, opinó sobre el futuro del rally argentino: “Estoy muy contento con la categoría, porque ha dado un salto terrible. Ha despertado un interés, que se había apagado en los últimos años, pero ahora la carrera a donde va genera un espectáculo bárbaro. La gente se identifica y se prende de la competencia”.