Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FUTBOL

Estudiantes continúa con la preparación con nuevas incorporaciones

El presidente de Sportivo Estudiantes, Martin Decena, cuenta lo que se viene para el club que es la próxima edición del torneo Federal A.
Alejo Argañaraz

Por Alejo Argañaraz

Decena explicó: “Pudimos arrancar la pretemporada que es lo que más esperamos, teníamos ansiedad de empezar el año. Ya venimos trabajando desde diciembre sobre las incorporaciones, y llegaron 17 jugadores nuevos al club. Hicimos un mix de jugadores experimentados y jóvenes, con mucho proyecto a futuro en el club. Esperamos que puedan rendir bien y dejar algo para institución”.

El dirigente mencionó que actualmente tienen 40 jugadores, 20 del club y 20 incorporaciones. Y se hará la limpieza de algunos futbolistas según disponga el técnico. Además continúan en el mercado de pases para contratar a un delantero. Pero según cuentan, el técnico hasta ahora está conforme con lo conseguido.

Además expresó: “Tenemos el proyecto de traer muchos jóvenes que le dejen algo al club. Buscaremos futbolistas de otros equipos y analizaremos frente a eso. La idea es seguir trabajando de esa forma, para que el club tenga beneficios económicos a futuro. Estamos a la espera de que vengan algunos clubes para contratar nuestros jugadores”.

Para finalizar destacó: “El campo de juego está muy lindo, el césped de toda la cancha es bastante verde. Pero todavía faltan más trabajos. Tenemos el objetivo de dejarlo en perfecto estado”.

Sportivo Estudiantes Martin Decena torneo Federal A FÚTBOL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso