
“Estoy muy contento de poder seguir en el club, después de lo que se vivió la temporada pasada. Estamos con muchas expectativas para este año”, expresó Hans Feder Ponce, uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada en el “Lobo”.
Sobre cómo se encuentra palpitando el comienzo de la nueva categoría, explicó: “En lo personal, físicamente me siento bien, venimos trabajando de gran manera con el profe. También estoy bien en cuanto a lo basquetbolístico, con el correr de los partidos cada uno va a ir encontrando su lugar en el equipo. En cuanto a lo grupal, en muy poco tiempo ya formamos lazos y hay un buen clima de trabajo Son todas excelentes personas”.
Respecto a las conclusiones tras disputar encuentros de preparación con clubes importantes en la Copa Desafío, manifestó: “Pudimos hacer nuestro juego contra grandes equipos, los cuatro partidos fueron duros, por momentos pudimos jugar nuestro básquet y que nos queda con sensaciones positivas”.

El plantel se compuso conjugando experiencia y juventud con características elegidas después de una exhaustiva selección en la que se puso énfasis en cada uno de los puestos.
Los bases que llegaron (Andrés Lugli y Valentín Costa) son de intensidad y liderazgo, ya que su técnico pretende que siempre lideren las intenciones del equipo y tengan una conexión especial con este. En cuanto a los escoltas, la búsqueda se orientó a la capacidad de tiro desde el perímetro, como así también en la experiencia que posean en la categoría. En tanto se destacó la incorporación de Jeffrey Merchant.
Las entradas para alentar al “Lobo” se podrán adquirir el sábado desde las 19:00 en las boleterías del estadio “Emilio Perazzo”. Las populares tendrán un valor de $500 y las plateas de $1000.