Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Villa Mercedes

Godoy Cruz le ganó a Belgrano en los penales en La Pedrera

El “Tomba” se impuso por 5-4 en la definición tras el 0-0 en los 90, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz venció a Belgrano y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras una paridad en el juego y en el resultado, el encuentro se definió en los penales. El Tomba sigue en carrera y cada vez la ilusión es más grande. Ahora, deberá esperar por el ganador de Banfield y Gimnasia de Jujuy.

La primera mitad del partido mostró a dos equipos que salieron a medirse. En un principio, el equipo dirigido por Guillermo Farré intentó tomar la iniciativa del encuentro, pero se quedó en insinuaciones más que en chances concretas. Con el correr de los minutos, el Tomba se hizo del dominio de la pelota, pero tampoco pudo crear ocasiones claras de gol. La lucha, la fricción y el temor a equivocarse fueron las acciones que más prevalecieron en los primeros 45 minutos.

La lógica pareció repetirse en el segundo tiempo, el Pirata salió decidido a ganar el partido, de hecho, a los dos minutos tuvo una chance clarísima con un gran cabezazo de Pereira quien remato entrando a la carrera, pero que se encontró con la figura de Juan Espínola. Luego, el partido se emparejó, ya que la dupla Orsi – Gómez comenzó con los cambios e ingresaron jugadores que habitualmente son titulares. Farré tuvo valentía y ejecutó cambios ofensivos con la intención de obtener la victoria. Sin embargo, no pudieron sacarse ventaja y el partido fue directo a los penales. El resultado durante los 90 minutos fue justo.

Ambos equipos se jugaban el pasaje a la siguiente instancia en la tanda de penales. El Tomba comenzó pateando y tuvo efectividad perfecta a la hora de convertir. Guillermo Ortiz, Gabriel Vega, Salomón Rodríguez, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda convirtieron. El Pirata, por su parte, acertó cuatro de los cinco tiros, pero Ulises Sánchez estrelló su disparo en el travesaño -el último penal de la serie- y de esta forma su equipo quedó eliminado de la competencia.

COPA ARGENTINA GODOY CRUZ BELGRANO ESTADIO LA PEDRERA VILLA MERCEDES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso